Una fragancia de la familia olfativa del almizcle floral amaderado dirigida a mujeres rockeras, sexys, modernas y rebeldes.
El perfume femenino Black Opium de Yves Saint Laurent mantiene un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café a través de su aroma.
La fragancia cuenta con unas notas dulces y afrutadas provenientes de la pera mezcladas con los acordes ácidos de la mandarina verde. Un olor intensificado por la flor del azahar que termina complementándose por las notas del café verde y la madera blanca que se encuentran en su fondo.
El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent es presentado en un frasco en color negro lacado y con brillos iriscentes a modo de vaporizador que recuerda a las luces de la gran ciudad vistas desde la lejanía.
Las grosellas negras, la pera, la mandarina verde y los cítricos conforman sus notas de salida; el jazmín, el té, la flor de azahar del naranjo y el café, las notas de corazón; y, el almizcle blanco y la madera blanca, las de fondo.